No hay duda de que la importancia de las tarjetas digitales para Mobile Wallet con finalidad comercial se ha disparado en los últimos años. El Mobile Wallet ya es un canal de comunicación, de fidelización, así como de campañas y promociones, indispensable en cualquier plan de marketing.
En Pass Media siempre buscamos mejorar la experiencia de usuario en todos los sistemas operativos para móvil, y en especial optimizar las nuevas iniciativas de Apple y Google para beneficio de nuestros clientes.
Por ello, queremos presentar la nueva funcionalidad de agrupar nuevos pases, que nos permite ofrecer un producto especialmente interesante para los Centros Comerciales y los establecimientos multimarca.
¿Qué son las tarjetas con agrupación multipase?
La agrupación de pases múltiples permite a las empresas distribuir, para cada usuario, varios pases en formato Wallet de forma simultánea.
Hasta ahora, enviar varias promociones u ofertas al mismo tiempo, requería del usuario la descarga individual de cada uno, pero ahora, con el nuevo sistema, el usuario podrá rellenar un único formulario y descargarse hasta 10 tarjetas.
5 Ventajas para los centros comerciales
1. Personalización total
Cada Centro Comercial puede gestionar hasta 10 promociones o campañas simultáneamente. El cliente final dispondrá hasta de 10 incentivos para visitar el centro comercial. Siempre los llevará en su móvil, en un formato 100% sostenible y que podrá usar incluso en las zonas donde no haya suficiente cobertura.
2. Más oportunidades de atraer tráfico al Centro Comercial
Agrupar distintas ofertas de las marcas que tienen un establecimiento en el Centro Comercial, amplía enormemente las posibilidades de atraer más clientes potenciales.
3. Añade o elimina fácilmente pases de los grupos de pases
Las 10 promociones se pueden ir actualizando de forma independiente e instantánea en tiempo real. Igualmente el número de ofertas activas se puede ir adaptando. La gestión de estas campañas y promociones es muy ágil y sencilla. Cada marca puede decidir la duración y las características de sus acciones comerciales.
4. Mayor recopilación de datos
Con pases adicionales, cada marca dentro del Centro Comercial podrá recopilar aún más datos que le ayudarán a realizar un mejor seguimiento de la eficacia real de sus campañas.
5. Reducción de presupuestos
Compartir las campañas mediante este sistema supone un gran ahorro para el Centro Comercial y cada una de las marcas. Además, las campañas a nivel de Centro Comercial quedan financiadas por la contribución de las campañas de las marcas.
Descubre una experiencia totalmente nueva con la agrupación de varios pases
La posibilidad de agrupar hasta 10 tarjetas digitales vinculadas al mismo centro comercial, significa que podemos proporcionar 10 veces más valor al cliente final del que podíamos ofrecer hasta ahora.
Desde Pass Media te ayudamos a implementar las tarjetas multimarca en tu centro comercial. ¡Contáctanos ahora!