Cupones Digitales Mobile Wallet: ¡Atrae y retiene clientes!
Los cupones digitales se han vuelto una herramienta popular en la estrategia de Mobile Marketing de muchas empresas, y con razón. El 79 % de los clientes asegura que aumentan sus ganas de interactuar con las marcas cuando reciben cupones de descuento personalizados y adaptados a las interacciones que han mantenido con la marca.
Los cupones son una forma efectiva de atraer y retener clientes, además de mejorar la lealtad y aumentar las ventas.
Descubre algunas de las principales razones por las que tu empresa debería considerar utilizar cupones digitales en formato Mobile Wallet en su estrategia de Mobile Marketing:
1. Atraer nuevos clientes
Ofrecer cupones digitales puede ser una forma efectiva de atraer a nuevos clientes y aumentar el alcance de la marca. Los clientes están más dispuestos a probar un nuevo producto o servicio si reciben un descuento.
2. Fidelización de clientes
Los cupones digitales también pueden ser una forma efectiva de fidelizar a los clientes existentes. Al ofrecer descuentos exclusivos a los clientes habituales, se fortalece el vínculo que tienes con ellos al mostrarles una atención especial a través de ofertas personalizadas. ¿Sabías que el 15% de los clientes más fieles de una empresa representan el 55-70% de las ventas totales? ¡Invierte en cupones digitales!
3. Aumento de las ventas
Al ofrecer descuentos y promociones a través de cupones digitales, las marcas pueden impulsar las ventas y generar ingresos adicionales. Además, con el Mobile Wallet es posible segmentar las ofertas para cada usuario en función de sus compras y sus preferencias, de esta manera garantizas una comunicación efectiva: la oferta correcta al cliente indicado.
4. Comunicación efectiva con notificaciones push
Cada vez que cambie el cupón o la promoción de tu tarjeta digital, podrás enviar una notificación push para informarles de la nueva promoción activa.
5. Medición y análisis de datos
La tecnología del Mobile Wallet aplicada a los cupones digitales permite a las marcas recopilar y analizar datos valiosos sobre sus clientes y sus hábitos de compra. Esto les permite mejorar y personalizar su estrategia de marketing en el futuro.
6. Reducción de costes y mayor eficiencia
Al utilizar cupones digitales en lugar de cupones de papel, las empresas pueden reducir los costes y aumentar la eficiencia en su estrategia de marketing.
7. Sostenibilidad
Los cupones digitales contribuyen a un medio ambiente más sostenible al reducir la necesidad de papel y tinta. Además, se elimina el coste de envío del cupón al destinatario final.
8. Sin desarrollo de App propia
Los cupones digitales en formato Mobile Wallet utilizan las Apps nativas de Android (PassWallet y Google Wallet) y de iOS (Cartera), por lo que las empresas no tienen que desarrollar una App propia ni los clientes descargarse una App específica para guardar sus cupones digitales.
Los cupones digitales son una herramienta valiosa en la estrategia de mobile marketing de una empresa o marca. Ofrecen una forma efectiva de atraer y retener clientes, mejorar la lealtad y aumentar las ventas. ¿Qué más ventajas necesitas? ¡Pásate a los cupones digitales y aumenta tus ventas!
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