Claves y Tendencias de Éxito en Mobile Mobile para 2023
Las tarjetas digitales para el Mobile Wallet están ganando cada vez más popularidad. Se espera que en el 2023 esta tendencia continúe acelerándose, ya que cada vez más empresas están adoptando esta tecnología para ofrecer una experiencia de compra más personalizada, rentable y segura a sus clientes. Además, los consumidores también están mostrando una mayor confianza en esta tecnología y una disposición a utilizarla para realizar sus compras y almacenar información importante.
En este contexto, es esencial que las empresas presten atención a las tendencias de Mobile Marketing enfocadas al Mobile Wallet para poder ser competitivas y atraer a nuevos clientes, así como aumentar el ticket medio y recurrencia de los habituales. ¿Ya tienes tu estrategia de Mobile Marketing para tu marca?
En este post te resumimos las 3 tendencias Mobile Wallet que se espera que dominen el mercado este año. ¡Apúntalas!
Despegue de las tarjetas de fidelización digitales Mobile Wallet
Con la utilización de esta tecnología, las empresas pueden ofrecer una experiencia mobile y nueva a sus clientes. Las tarjetas Mobile Wallet permiten a los consumidores almacenar los puntos de recompensa y cupones en un solo lugar, conocer en tiempo real el saldo que tienen acumulado, tener siempre a mano su tarjeta sin riesgo a que se pierda o estropee. De esta manera, tus clientes podrán tener toda la información del programa de fidelización, campañas, y beneficios, de forma sencilla y accesible.
¡Además, es una solución totalmente sostenible!
Personalización de tarjetas digitales Mobile Wallet
La personalización sigue siendo una tendencia clave en el Mobile Marketing, y en el 2023, nuestras tarjetas digitales Mobile Wallet serán aún más personalizables para ofrecer una respuesta efectiva a los objetivos de negocio de cada empresa. La posibilidad de integrarse con facilidad en el CRM de las marcas permite una relación totalmente personalizada, lo que tendrá un impacto positivo y rentable en la lealtad a la marca, así como en la recurrencia de las compras. Esto significa que podrás mantener, a través de notificaciones push, una conversación adecuada a los intereses y hábitos de compra en todo momento, construyendo una relación cercana y de calidad.
Integración de funciones de fidelización en tarjetas digitales Mobile Wallet
Las tarjetas digitales en formato Mobile Wallet para iOS y Android, permiten integrar todos los sistemas tradicionales de fidelización de las antiguas tarjetas de plástico: las tarjetas por puntos, las tarjetas por niveles: plata, oro, platino, con todas sus ventajas asociadas, y las tarjetas de sellos o Stamp Cards. Los usuarios de las tarjetas, habitualmente socios del club de consumidores de la marca, podrán acumular puntos de recompensa o descuentos en un solo lugar, redimirlos, y conocer en tiempo real el saldo disponible después de cada compra.
Las tarjetas digitales Mobile Wallet seguirán siendo una tendencia en alza en el 2023, y las marcas podrán mejorar su estrategia de marketing y aumentar su capacidad de llegar a los consumidores de manera efectiva. Te sorprenderá el coste de las tarjetas digitales Mobile Wallet respecto a otras alternativas de fidelización. ¡Consigue tus objetivos con nuestra tecnología!
¡Pásate a las tarjetas de fidelización digital! Desde Pass Media te ayudamos con toda la estrategia de diseño, personalización e implementación. ¡Contáctanos y fideliza a tus clientes!