Warning: The magic method ACF_FICT::__wakeup() must have public visibility in /usr/home/passmedia.es/web/wp-content/plugins/acf-fields-in-custom-table/acf-fields-in-custom-table.php on line 72 ¿Cómo es una tarjeta Wallet? - Passmedia
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¿Cómo es una tarjeta Wallet?
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¿Cómo es una tarjeta Wallet? 

Los wallets o monederos digitales se utilizan cada vez más, no solo para realizar pagos, sino también para llevar tarjetas de fidelización, entradas de eventos o cupones de promoción, entre otras muchas cosas. 

El potencial del Wallet digital es muy amplio por lo que es muy interesante saber cómo es una tarjeta Wallet, de qué manera funciona y otros aspectos clave que te explicamos a continuación. 

Cómo es y qué ventajas ofrece una tarjeta wallet

Un wallet o monedero virtual es un software que conecta todos los datos de pago de las cuentas bancarias y tarjetas del usuario de manera centralizada para que el proveedor de servicios y productos pueda procesar la transacción de cobro. 

No solo los datos de pago están centralizados, sino que los usuarios también pueden guardar sus entradas, cupones y tarjetas de fidelización en su móvil y acceder a toda la información que necesiten en cada momento gracias al Mobile Wallet. 

Todo esto pone en evidencia que el Mobile Wallet es un recurso imprescindible para una gran variedad de empresas.

Ventajas para los usuarios del Mobile Wallet

Entre las ventajas por las que los usuarios integran en su móvil los Mobile Wallets encontramos las siguientes:

  1. La rapidez, ya que no es necesario introducir los datos de la tarjeta en cada compra, de esta manera la transacción  se realiza en cuestión de segundos.
  2. La seguridad de la información porque los dígitos de la tarjeta no se registran, sino que por el contrario, se les asigna un número virtual cifrado para que el dinero esté seguro.
  3. La posibilidad de pagar y hacer múltiples traspasos de información sin contacto, que en el contexto actual cobra mucha importancia, así como recibir reembolsos a la tarjeta virtual sin tener que mantener un contacto físico con tarjetas o dinero en efectivo. 

La creación de wallets puede ser totalmente personalizada. De hecho, este es su gran potencial ya que permite adaptarse al perfil de los distintos Buyer Persona parametrizando una gran variedad de factores.

Razones para apostar por los wallets y las notificaciones push si eres una empresa

¿Sabías que un 90% de los usuarios almacenan y aprovechan las innumerables ventajas que ofrece el Mobile Wallet? Otro dato que, sumado al anterior, nos habla de la conveniencia de apostar por la presencia en el escenario móvil, es que el 54% de los usuarios están interesados en recibir información en su teléfono. De este porcentaje, el 30% de los usuarios se convierten en compradores tras haber recibido alguna notificación en su smartphone.

Los wallets: seguridad y comodidad  

Los wallets o monederos virtuales son seguros gracias a un sistema de cifrado avanzado que garantiza la seguridad de los datos durante las transacciones. La información se guarda en el smartphone y cuando se realiza el pago se requiere la validación del mismo con la huella digital. Algunos wallets utilizan incluso autenticación en dos pasos para aumentar la seguridad de los procesos de compra.

Gracias al soporte que ofrece la seguridad de los sistemas de Mobile Wallet, el usuario puede llevar cómodamente en un único dispositivo tarjetas de fidelización, cupones, entradas a eventos, etc. 

Lo mejor de todo es que para la transferencia de los datos no se requiere conocer el teléfono del usuario. El potencial del Mobile Wallet para fidelizar clientes y deleitarlos con experiencias personalizadas es casi infinito. 

Características clave de los monederos virtuales 

El mobile wallet implementa una solución sostenible libre de papel y de plásticos. Además, proporciona soluciones multidiomas y, lo más importante, actualizables en tiempo real, permitiéndote crear contenido dinámico y único para tus usuarios. 

Asimismo, los usuarios podrán descargar tu Tarjeta Digital desde infinitos canales digitales (redes sociales, email, web, eCommerce o app, entre otros) y físicos (ticket de compra, revistas, catálogos, QR, etc.)

Invertir en Mobile Wallet te ayudará a crear vínculos duraderos y de gran valor añadido. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ofrece un medio eficaz con una tasa de apertura 10 veces mayor que la que aporta el email marketing. 
  • Permite enviar notificaciones a tus clientes cuando se encuentren próximos a un punto de interés para tu marca. 
  • Permite la segmentación de campañas de marketing. 
  • Garantiza la seguridad de todos los datos.

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Aroha Díaz
Publicado el Mar 31, 2022

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